TOP

Notas

Estimado socio:
Desde la Junta Directiva de nuestra Asociación nos estamos amoldando a la nueva situación que nos impone la realidad que vivimos. Ello nos lleva a modificar, suprimir, aplazar o ampliar las actividades que programamos en función de sus características. Por eso te informamos, de forma genérica, de algunas decisiones que estamos adoptando, siempre supeditadas a cualquier alteración – esperemos que no – que se produzca en materia sanitaria.
1. El concurso de pintura, que tendrá lugar el 18 de julio, es la actividad que menos cambios requiere al realizarse al aire libre. La novedad estriba en que este año el dinero recaudado por la venta de los cuadros ganadores a nuestros patrocinadores irá destinado a paliar las necesidades más perentorias que se están viviendo en el concejo, fundamentalmente – aunque no solo – a través de la labor que realizan conjuntamente La Cruz Roja y Cáritas, que recibirán, de nuestra parte, una aportación de 1.200 euros para la adquisición y distribución de alimentos. En este sentido, queremos que te sientas partícipe de esta y otras posibles aportaciones que, dentro de nuestras posibilidades, resultan tan necesarias en estos tiempos.
2. Este año no podremos organizar el Día del Socio, pero no renunciamos a un sucedáneo repartiendo el 14 de agosto, desde el área de Cultura del Ayuntamiento y junto al libro Los Regoyos y Rochelt de Toni Silva, una botella de vino y dos bollos preñaos por cada socio. No obstante, para los que no puedan o no quieran acudir ese día, las tardes del 3 al 23 de agosto, en el mismo lugar, se repartirá el libro y la botella de vino en una bolsa de tela con el logotipo de la Asociación que será apta para otros usos.
3. Como la entrega del premio El Farín no podría tener las condiciones que los posibles premiados merecerían, decidimos aplazarlo hasta el año que viene. No obstante, las candidaturas presentadas tendrán validez para la elección de premio en el 2021, por lo que no hace falta que se vuelvan a presentar.
4. Como pudiste comprobar, la cuota anual de la Asociación no la pasamos en mayo como es habitual y lo haremos el mes de julio. La cantidad será de 32 euros en vez de los 39 de años anteriores. Según nuestro cálculos, es una cantidad suficiente para cubrir los gastos de las publicaciones (libros y revistas) y actividades que se puedan realizar a lo largo del año. Si no te ha llegado la revista de junio, has cambiado de dirección o tienes especiales dificultades para ingresar la cuota fijada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En próximos correos te informaremos, con más precisión, de estas y otras actividades que están en curso. También las divulgaremos, como siempre, a través de carteles y Medios de Comunicación.
Esperando que te encuentres bien y que nos podamos ver pronto, recibe un cordial saludo de todos los miembros de la Junta Directiva.

Deja un comentario