TOP
Blog de Ribadesella Image Alt

BLOG

Los viajes de ACAR

Podía haber sido el  título de Moby-Dick, pero no, hablo de los viajes de Amigos de Ribadesella, mejor organizados que los del capitán Acab en la famosa novela de Melville. Surgió un debate, en la Junta Directiva, sobre si deberían ser de fin de semana o de un solo día, y solución salomónica, se decidió hacerlos de los dos tipos. Cuando esto escribo estamos en víspera de un viaje de ida y vuelta a Aguilar de Campoo para ver la última muestra de Las Edades del Hombre, empeño de nuestro querido presidente Alejandro Criado.

Abro la espita para que en este blog se hagan propuestas, se establezcan contactos, se expongan ideas para próximos viajes, y para que no se diga, empiezo yo por los de fin de semana. Hablamos ya de uno a La Rioja, propuesta muy bien acogida por los socios viajeros y degustadores de vino. Yo propongo también uno a Santiago, por eso de que hay una sección del Camino de Santiago. El autobús puede dejarnos a un par de kilómetros de la ciudad y después entrar andando hasta la catedral como si fuéramos esforzados peregrinos.

Para los de un día propongo, sobre todo a los de Oviedo, una salida a Gijón: museo del ferrocarril, del Pueblu d´Asturies, Jardín Botánico, El Molinón…Entre medias, una espicha en uno de los llagares de las afueras. Los de Oviedo no hace falta que vengan de corbata.

Un cordial saludo y quedamos a las espera de sugerencias, ideas, recorridos…

Deja un comentario