TOP
Noticias de Ribadesella Image Alt

NOTICIAS

Entrega de banderas

Con motivo de la celebración del día de las Piraguas y al objeto de que el vecindario engalane sus balcones, Amigos de Ribadesella ha encargado la confección de unas banderas, con los colores y escudo oficial del concejo de Ribadesella, para entregar a los socios que se encuentren al corriente de sus cuotas sociales.

La asociación hará entrega de una única bandera a cada uno de sus socios. No obstante, dada la expectativa que ha generado esta iniciativa, la asociación cuenta con un pequeño stock por si alguna otra persona asociada quisiera adquirir una segunda bandera. La venta de esa segunda bandera se hará al precio de 15 euros hasta agotar existencias.

La entrega tendrá lugar los días 30, 31, 1 y 2, en horario de 18 a 21 horas, en el local que se utilizó el verano pasado para la exposición de cuadros, si bien esta vez se hará por una única entrada, por la calle López Muñiz.

La tradicional entrega de libros de la asociación tendrá lugar a partir de la fiesta de las Piraguas; no obstante, se puede retirar el libro El poblamiento prehistórico en el valle del Sella, a la vez que la bandera, en los días citados.

Deja un comentario